Idioma:

Contrato licencia Screen Onvif

Este contrato de licencia para el usuario final, incluido su anexo (“CLUF”), tiene validez para usted y para BOM Integraciones Informáticas, SL (“BOM” o “nosotros”) para la licencia y utilización de nuestro software, que incluye el software desarrollado por BOM y todas sus versiones, características, aplicaciones y módulos (“Software”). Este CLUF también cubre cualquier medio asociado, materiales impresos y documentación electrónica que pongamos a su disposición (con nuestro Software y el “Producto”). Las futuras versiones de nuestro Producto pueden exigir modificaciones de este CLUF

AL HACER CLIC EN “ACEPTO” DESCARGAR O USAR DE OTRO MODO NUESTRO SOFTWARE, ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CLUF. SI NO ACEPTA CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS DE ESTE CLUF, DEVUELVA, ELIMINE O DESTRUYA DE INMEDIATO TODAS LAS COPIAS DE NUESTRO SOFTWARE QUE SE ENCUENTREN EN SU PROPIEDAD.

1. CONCESIÓN DE LICENCIA

Por la presente, le concedemos una licencia para usar el Producto durante el periodo de licencia que se indica en el momento de confirmación del pedido del software. La licencia concedida es no exclusiva, intransferible y su alcance depende del tipo de licencia que adquiera,  sujeto a todos los demás términos y condiciones del presente CLUF, la Orden de compra del Usuario y la documentación relativa al Producto de Software mencionado.

El presente CLUF describe los derechos generales del Usuario para instalar, activar y utilizar el Producto de software, quedando excluidos los términos y condiciones relativos a la adquisición (si corresponde) del Producto de software por parte del Usuario, a cuyos términos y condiciones se debe hacer referencia en su Orden de compra o que deben estar contenidos en un acuerdo aparte entre el Usuario y BOM o su representante de ventas, o entre el Usuario y la tercera parte que le haya proporcionado el Producto de software. Dependiendo de la referencia de los Productos de software y la descripción asociada, disponible en el sitio web de BOM, el derecho de licencia establecido en el presente CLUF se le otorga como licencia perpetua o durante un período de tiempo limitado (3, 6 o 12 meses). Dependiendo de la referencia de los Productos de software y la descripción asociada, disponible en el sitio web de BOM, los derechos de licencia establecidos en el presente CLUF podrán limitarse a un período de prueba (en número de días) indicado en el Producto de software tras su instalación. Durante dicho período de prueba, podrá utilizar el Producto de software para evaluar si desea activar o no la licencia de uso del Producto de software de conformidad con este CLUF. Al expirar el período de prueba, el Producto de software se desinstalará o quedará inutilizado automáticamente (con o sin previo aviso) y la licencia del Producto de software del Usuario expirará de forma automática e inmediata, salvo que solicite a BOM el código de activación, active el derecho de licencia que se le concede por el presente de la manera indicada durante el proceso de configuración del Producto de software y abone a BOM el importe correspondiente (en su caso). Reconoce que si activa el Producto de software a través de Internet, ello podría conllevar costes adicionales. Si se adoptan medidas tecnológicas para evitar un uso ilegal o no autorizado del Producto de software, acepta que BOM pueda hacer uso de dichas medidas y acepta cumplir cualesquiera requisitos, con respecto a dichas medidas tecnológicas.

2. RESTRICCIONES

A menos que se indique expresamente en este CLUF, no se permite, de forma directa ni indirecta:

(i).- Transferir, asignar o sublicenciar sus derechos de licencia a cualquier otra persona o entidad, o utilizar o permitir que terceras personas usen nuestro Software. (Acepta que cualquier intento de transferencia, asignación, sublicenciación o utilización será nulo).

(ii).-Realizar correcciones de errores, modificar o adaptar el producto de otro modo, o descompilar, descifrar, desensamblar, someter a ingeniería inversa o intentar reconstruir o descubrir cualquier código fuente o ideas subyacentes, algoritmos, formatos de archivo, programación o interfaces de interoperatividad del producto o de cualquier archivo incluido o generado utilizando el Producto o reducir el Producto de otro modo a un formato legible para las personas.

(iii).- Evitar o proporcionar un método para evitar cualquier medida de protección tecnológica (TPM) del Producto.

(iv).- Utilizar el Producto de cualquier forma que no se autorice expresamente en este CLUF.

3. CONFIDENCIALIDAD

Nuestro Producto incluye elementos significativos (por ejemplo, organización, algoritmos, lógica) que mantenemos como información confidencial; es un secreto comercial y privativo para nosotros, nuestros proveedores o licenciatarios, incluido el diseño y la estructura internos específicos de los distintos programas y la información de interfaz relacionada con ellos. Debe mantener la confidencialidad de nuestro Producto y evitar la divulgación de sus aspectos confidenciales. Nuestro Producto está protegido por las leyes y tratados estadounidenses, europeos e internacionales sobre patentes, derechos de copyright y otros.

4. RESERVA DE DERECHOS

Acepta que todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro Producto nos pertenecen a nosotros y a nuestros licenciatarios. Los derechos de nuestro Producto se licencian (no se venden). No posee otros derechos ni propiedad sobre nuestro Producto que los derechos limitados que se conceden en este CLUF. Nosotros y nuestros licenciatarios conservamos la propiedad de todas las copias de nuestro Producto y nos reservamos todos los derechos que no se le concedan expresamente según este CLUF.

5. PROTECCIÓN DE DATOS

BOM y usted deberán cumplir lo establecido en las leyes de protección de datos vigentes. BOM se toma muy en serio la protección de los datos personales de sus usuarios y cumple estrictamente las leyes de protección de datos que se le aplican. BOM recoge, procesa y utiliza sus datos para la implementación y procesamiento de la relación contractual con usted, en particular para establecer conexiones a través de Internet con éxito. Sus datos no se compartirán con anunciantes externos sin su consentimiento previo. Pueden recopilarse automáticamente datos no personales o anónimos para mejorar la funcionalidad y su experiencia con nuestro Producto, en particular para facilitar y mejorar la provisión de actualizaciones de software, asistencia técnica, contenido, TPM y otros servicios. Acepta que cualquier dato no personal o anónimo recopilado pueda enviarse a cualquiera de nuestras oficinas internacionales o afiliados para su procesamiento.

En caso de que usted utilice Software de terceros, BOM no se hace responsable de los datos que usted comparta con el Software de terceros. En este caso, la protección de sus datos estará sujeta al acuerdo establecido por usted con el Software de terceros.

6. ACTUALIZACIONES DE CONTENIDO Y TPM

En ocasiones se requiere la sincronización automática o la actualización con nuestros servidores o sistemas para garantizar un uso óptimo (“Contenido”). Dicho contenido puede suministrarle periódicamente en distintos formatos. Nuestros productos también pueden contener medidas de protección tecnológica (TPM) como una clave de licencia o un código que evite las copias ilimitadas o que limite el tiempo de uso o la funcionalidad en base a la licencia que haya adquirido. También acepta permitir que nuestro Producto nos contacte automáticamente para recibir Contenido.

7. PLAZO

El derecho de licencia otorgado al Usuario de acuerdo con este CLUF entrará en vigor a partir de la fecha de aceptación por parte del Usuario de los términos del presente y permanecerá vigente a menos que el derecho de licencia expire o se extinga cuando: (i) el derecho de licencia fuese otorgado al Usuario durante un período de tiempo limitado de acuerdo con la sección 1 y dicho período de tiempo limitado hubiese expirado; (ii) el derecho de licencia fuese otorgado al Usuario en un período de prueba de acuerdo con la sección 1 y el Usuario no lo activase una vez expirado el período de prueba de conformidad con la sección 1; o (iii) se rescinda este CLUF por parte de BOM o por parte del Usuario con efecto inmediato si el usuario o BOM, respectivamente, incumplen cualesquiera obligaciones enmarcadas en el presente CLUF.

8. GARANTÍA

8.1 BOM garantiza al Usuario que, durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha en que BOM o su distribuidor autorizado realicen la entrega (o cualquier otro período de garantía dependiendo de la referencia del Producto de software y la descripción relacionada disponible en el sitio web de BOM): (i) el Producto de software funcionará sustancialmente de acuerdo con su documentación; y (ii) el soporte en el que se le proporcione el Producto de software (si se proporciona de forma tangible) y la Clave de la licencia (si existe) estarán libres de defectos de material y de fabricación. La única obligación de BOM y el único recurso del Usuario con respecto a la anterior garantía limitada será, a discreción de BOM, que o bien se le devuelvan los importes abonados (en su caso) por el Producto de software, o bien se arregle el defecto o incumplimiento o se reemplace el Producto de software defectuoso, el soporte o la Clave de la licencia, sin coste alguno para el Usuario, siempre que (i) el Usuario notifique el defecto a BOM o sus distribuidores autorizados dentro del período de garantía mencionado anteriormente, y (ii) el defecto no entre en las exclusiones establecidas en la sección 8.2.

8.2 La garantía de BOM quedará excluida si el Producto de software, su soporte o la Clave de la licencia, han sido alterados o fallan en su funcionamiento de alguna manera como resultado de cualquier accidente, abuso, omisión o uso irregular, como por ejemplo, entre otros, el uso del Producto de software con un producto de un tercero (hardware, software, firmware o sistema operativo) que no estuvieran destinados para ser usados con el Producto de software por BOM, o la utilización de un hardware o clave de software (en su caso) inapropiados con el Producto de software, o por el mantenimiento no autorizado del Producto de software. Cualquier Producto de software, soporte o Clave de la licencia sustituidos que se proporcione al Usuario conforme a la cláusula 8.1 anterior estará garantizado durante el periodo de días restantes del período original de noventa (90) días o durante treinta (30) días, el período que resulte mayor. Las leyes de algunos países (bien en el ámbito estatal, bien en el regional) no permiten limitaciones en la duración de la garantía, expresa o implícita; en ese caso, no se aplicarán al Usuario las limitaciones anteriores o cualesquiera otras. En tal caso, dichas garantías quedan limitadas al mínimo período de garantía legalmente permitido en dichos países.

8.3 En la medida de lo permitido por la legislación vigente (tanto en el ámbito regional como en el estatal, según corresponda) en cualquier país en el que se instale, copie, ejecute o, de otro modo, se utilice el Producto de software, BOM no ofrece más garantía que la contenida en la sección 8, rechazando expresamente a cualquier otra garantía o declaración, expresa o implícita, con relación al Producto de software, sus actualizaciones y su documentación, incluidas, entre otras, cualquier garantía de adecuación a un propósito concreto, comerciabilidad, inexistencia de infracción, propiedad o muestra. Además, teniendo en cuenta que BOM ha tomado las precauciones razonables para asegurar la exactitud de la información contenida o mostrada por el Producto de software, no formula garantía o declaración algunas de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, en cuanto al cumplimiento de los requisitos, expectativas u objetivos del Usuario por parte del Producto de software o de cualquier información contenida o mostrada en el producto y su documentación.

8.4 Ninguna información oral o escrita, declaración, opinión u orientación presuntamente proporcionada por BOM, sus distribuidores autorizados, agentes o empleados, o por cualquier otro en su nombre, crearán responsabilidad alguna o extenderán o variarán de modo alguno el alcance de las garantías expresadas en el presente CLUF.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario reconoce y acepta que el uso del Producto de software corre de su cuenta y que cualquier riesgo relativo a la calidad satisfactoria, rendimiento, precisión y esfuerzo es responsabilidad suya como licenciatario. Hasta el alcance máximo permitido por la legislación vigente, se facilita el Producto de software “tal cual”, con todos los defectos y sin garantías de ningún tipo al margen de las contenidas en la sección 8. En ningún caso BOM será responsable por ningún daño, pérdida, gasto o queja, ya sea indirecto, intangible, incidental, punitivo o emergente, ya se deriven de contrato, garantía, ilícito civil (incluyendo la negligencia), responsabilidad estricta, la ley u otros instrumentos, incluidos, entre otros, daños por pérdida de actividad económica, lucro cesante, interrupción de la actividad económica, pérdida de datos o por cualquier otra pérdida o daño, pecuniarios o no, resultantes o en conexión con el uso, la imposibilidad de usar o el mal uso del Producto de software, incluso si se advirtió a BOM de la posibilidad de tales daños. La responsabilidad de BOM en el marco de este CLUF no excederá, en ningún caso, el importe total abonado por el Usuario o distribuidor autorizado (dependiendo de quien adquiriera el Producto a BOM)  para la adquisición del Producto de software que causara el daño y/o, en su caso, para la concesión de la licencia de uso de este. El Usuario deberá indemnizar y eximir a BOM de toda responsabilidad por cualquier reclamación, daño, demanda o procedimientos (incluidos los honorarios de los abogados) que se presenten contra BOM, incluidos los presentados por terceros, como resultado o con relación al uso, imposibilidad de uso o mal uso del Producto de software, por parte del Usuario, ya se deriven de contrato, garantía, ilícito civil (incluyendo la negligencia), responsabilidad estricta, la ley u otros instrumentos. La licencia concedida en el marco de este CLUF no cubre ninguna modificación, actualización, traducción o adaptación, esté o no autorizada, que haya realizado cualquier persona que no sea BOM al Producto de software, cuando dicho producto se proporcione junto con productos de terceros. Tales modificaciones se regirán por los términos de la licencia expedida por dichos terceros. BOM, en ningún caso, será responsable, ya sea por contrato, garantía, ilícito civil (incluyendo la negligencia), responsabilidad estricta, la ley u otros instrumentos, por daños o consecuencias resultantes de dicha modificación, actualización, traducción, adaptación, y no formula declaración o garantía alguna en relación estas. Sin perjuicio del resto de términos del presente CLUF, la responsabilidad de BOM de conformidad con este CLUF se reducirá proporcionalmente en la medida en que una acción u omisión del Usuario u otros personas (que no sean BOM, sus distribuidores autorizados o sus respectivos empleados, agentes o subcontratistas) haya contribuido a incurrir en la pérdida o daño. Las limitaciones o exclusiones de responsabilidad anteriores se aplicarán solo en la medida permitida por la ley aplicable en cualquier país (bien en el ámbito regional, bien en el estatal, según corresponda) en el que el Usuario instale, copie, ejecute o utilice de cualquier modo el Producto de software. Las limitaciones o exclusiones de garantía y responsabilidad contenidas en este CLUF no afectarán o perjudicarán los derechos legales que, en su caso, puedan beneficiarle por causa de leyes preceptivas o de orden público o de la regulación aplicable en cualquier país (bien en el ámbito regional, bien en el estatal, según corresponda

10. INDEMNIZACIÓN

Acepta indemnizar y mantener a BOM, a sus organizaciones matriz, asociadas o subsidiarias, representantes, agentes y empleados, a salvo de cualquier reclamación, pérdida, demanda o daño, incluidos los honorarios de abogado razonables, evaluados por cualquier tercero que se deriven de su incumplimiento de cualquiera de las provisiones de este CLUF, sus actos negligentes o ilícitos, y/o su violación de cualquier ley aplicable.

11. ACUERDO COMPLETO

Este CLUF (incluido su Formulario de pedido de software, que pueden modificarse periódicamente) constituye la totalidad del acuerdo en relación con nuestro Producto; anula todas las comunicaciones, propuestas y representaciones previas o contemporáneas, orales o escritas, en relación con nuestro Producto. Este CLUF prevalece sobre los términos adicionales o conflictivos de cualquier orden de compra, documento de pedido, reconocimiento, confirmación o cualquier otro documento emitido por usted, incluso si lo hemos firmado y devuelto, o si dicho pedido de compra u otro documento emitido por usted incluye una afirmación sobre lo contrario. En la medida en que las condiciones de los términos de venta de BOM, las preguntas frecuentes, políticas o programas entren en conflicto con los términos de este CLUF, prevalecerán los términos de este CLUF.

12. LEGISLACIÓN VIGENTE Y CONFLICTOS

Este CLUF se regirá exclusivamente por las leyes del país (bien en el ámbito regional, bien en el estatal, según corresponda) en el que el Licenciante tenga su domicilio social o sede principal, con exclusión de las normas en materia de conflicto de leyes de dicho país.
Cualquier conflicto entre el Usuario y BOM a resultas de o en relación con este CLUF y/o con el Producto de software, ya se derive de contrato, garantía, ilícito civil (incluyendo la negligencia), responsabilidad estricta, la ley u otros instrumentos, que no pueda resolverse amistosamente, se resolverá en todo caso por la ley que rige este CLUF, según se establece más arriba, por los tribunales donde el Licenciante tenga su domicilio social o sede principal, excluyendo cualquier otra jurisdicción, incluso en caso de pluralidad de defensores, de procedimientos de urgencia o de mandato judicial y de reclamación por garantía.
El Usuario reconoce y acepta que BOM podrá sufrir daños irreparables (y que la indemnización que fija la ley sería una reparación inadecuada) si el Usuario incumple cualesquiera disposiciones de este CLUF y dichas disposiciones no se ejecutan de manera específica. Por consiguiente, en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento de este CLUF por parte del Usuario, BOM tendrá derecho, aparte de otros derechos o recursos, a: (a) una orden cautelar que prohíba dicho incumplimiento, sin tener que demostrar ningún cambio real o constituir una fianza de entredicho o de otro tipo; o (b) una sentencia de cumplimiento específico de las disposiciones vigentes del presente acuerdo; o bien (c) dichas orden cautelar y sentencia, en todos los casos mencionados anteriormente, tanto en la medida en que lo permita la legislación aplicable en el país en el que el Licenciante tenga su domicilio social o sede principal, como, cuando resulte pertinente por el contexto, allí donde el Usuario instale, copie, ejecute o utilice de cualquier otro modo el Producto de software, bien en el ámbito regional, bien en el estatal, según corresponda.

13. DERECHOS

Copyright © 2015 BOM Integraciones Informáticas, SL. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.